FEID presenta su canción “QUÉ RARO” junto a J BALVIN.

26 octubre, 2016
image001

Luego de el lanzamiento oficial a nivel mundial del sencillo “Que Raro”, primer tema promocional del nuevo ícono juvenil del popular género urbano, Feid. Tanto la canción como el video, contaron con la participación del reconocido intérprete urbano, J Balvin, a tenido muy buena recepcion en radios y r3edes sociales.

 

Para FEID fue muy significativo grabar junto a J BALVIN, a quien considera su padrino y mentor; sin duda un logro inigualable que formaba parte de sus sueños, y que se le ha cumplido más pronto de lo que él esperaba.

El video del tema, relata la historia del ascenso de una persona y la obtención de sus logros como consecuencia,  marcando un antes y un después. La filmación se llevó a cabo en las calles de Medellín (Antioquia) con la participación de ambos artistas y contó con escenas con mucha espontáneidad donde estuvieron interactuando con el público que transitaba por las calles de Medellín.

Producido por la compañía audiovisual 36 grados, en su realización se quiso resaltar la ciudad que vio nacer y crecer a ambos artistas, al igual que a uno de los escenarios emblemáticos para la música en Colombia, la plaza de toros La Macarena.

“Que Raro” es el primer sencillo de Feid bajo el sello In-Tu Línea, sello discográfico producto de la unión de Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Groupy se encuentra disponible a la venta en todas las plataformas digitales.

 

 

 

Volver al listado de noticias
http://pukilay.com/web/

Encuestas

Cual es tu banda de rock internacional favorita?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Dejá tu mensaje

imagen